ACCESOS RÁPIDOS

Enviar   Imprimir

Justas Medievales

Las JUSTAS MEDIEVALES del Passo Honroso de Don Suero de Quiñones logran reunir cada año más de 30.000 personas y persiguen sin descanso el que todos los asistentes lleguen a participar activamente en las mismas. Las formas y seriedad en la organización, están consiguiendo que esta fiesta sea un revulsivo para la maltrecha economía de esta zona de la provincia de León, dando un impulso eficaz al turismo de la misma y que sea utilizada como referente en las innumerables fiestas medievales que se celebran en toda la Comunidad.

Destaca en la organización, teniendo en cuenta la época que estamos viviendo, la colaboración de la Cruz Roja y del Servicio de Protección Civil que garantiza la seguridad y el orden y dirige con acierto la circulación de vehículos hacia los más de 10.000 aparcamientos dispuestos a la sombra de las choperas del río.

En el siguiente enlace encontrará toda la información sobre las Justas medievales que se celebran todos los años en Hospital de Órbigo.

Justas medievales
Subir   Volver
Ayto. de Hospital de Órbigo - C/ Álvarez Vega, s/n - 24280 HOSPITAL DE ÓRBIGO (León) Tfno.: 987 388 206  - Fax  987 388 236